viernes, 15 de abril de 2011

Enemistad

Debí haberlo sabido, en algun rincon de mi inconciencia tenía la certeza, pero no quise verlo, talves porque todo erá tan perfecto por si solo, que no pude ver más alla.Triste, por que en serio crei que habia encontrado un amigo, uno más, que se agregaba a mi pequeño repertorio de, pero no, torpeza mia, error de confianza e ilusión de que los hombres te pueden ver solo como amiga. Me demostraste que, lo tuyo iba más alla de la admiración por un "classmate", del simple respeto o la quimica amistosa que yo tanto te alegue. 
Quisiera tanto omitir el día en que hiciste aquella incomoda declaración, y es que todo erá tan perfecto: nuestras platicas de temas triviales, y el humor negro que pocas personas tienen la dicha de entender; tu habilidad para quejarte y la mia para burlarme de tu miserabilidad. Pff, supongo y debi haber supuesto (¿porque no lo hice?) que tu necesitabas algo más. Llenar ese pequeño hueco que con tanto aferro ansias esconder. ¿Qué si sabre de tu dolor?. Yo misma he experimentado la soledad tantas veces de diferentes formas que llega a convertirse en un estilo de vida. Pero no, este no es el caso, y aunque lo fuera, jamás intente llenar aquel vacio con la presencia de alguien más, distrayendome quiza, pero usar a otra persona es tan bajo...
Usada, así es como me siento,  tu amargura y mi apatia por la vida se llevan bien, lo admito, pero confundiste las cosas a un grado molecular, porque a diferencia de ti ( y sin intención de ofenderte) yo ya tengo a quien vea por mi. No, yo no tengo la necesidad de cubrir mi ausencia con la presencia de alguien simplemente por que no siento soledad alguna desde que el esta a mi lado. Y no, no es un reemplazo, es en carne viva lo que tu llamarías un amor detereorado (pero vivo). Lo amo, y aunque no este con el todo el tiempo siento su presencia a un lado mio, como si aún en la distancia pudiera cuidar de mi como yo de el. Se que suena cursi, pero meloso o no es algo que tu nunca podras llegar a sentir.
¿Y si tan poco me importa porque escribir esto para ti? Porque el día de ayer he perdido un amigo, (o al menos alguien a quien le di ese titulo), me abandono cual perro en la carretera. Dijiste que nuestra amistad no iba a cambiar, me mentiste, y con novio o sin el, yo no podria ofrecerte jamas lo que tu buscas, lo siento. Me molesta porque, pudimos seguir siendo amigos si no hubieras... no se que intentabas. Ahora el hecho de verte me da una amargura, que me hace pensar que tienes razon, tu amargura se contagia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario